Fisioterapia para personas mayores a domicilio

En Aiudo adaptamos la fisioterapia a las necesidades de cada paciente. Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado a cargo de fisioterapeutas cualificados y expertos.

Tratamientos de fisioterapia para personas mayores

En Aiudo Fisioterapia contamos con distintos tratamientos adaptados para cada persona.

fisioterapia

Con este tratamiento ayudaremos a la persona con dependencia a reforzar su autonomía y equilibrio en general con ejercicios adaptados según el grado de dependencia que sufra (grado I, II y III). Gracias a ello, lograremos en el paciente beneficios, así como prevenir y mejorar todos los problemas derivados de la falta de movilidad, buscar su autonomía o ganar masa muscular. Y todo ello desde la comodidad y la mayor seguridad que les proporciona recibir la rehabilitación en el propio domicilio.

Reuma

Problemas articulares

Postoperaciones

Sobrepeso

Caída lumbar

sala de espera

Tratamiento en centros

Un icono de una casa con un tejado y una persona dentro.

Tratamientos domiciliarios

Un fondo morado con un check de verificación azul animado.

Beneficios de la fisioterapia a domicilio

Precio de fisioterapia a domicilio para personas mayores

Aiudo Fisioterapia

  • Servicio a domicilio
  • Sesiones personalizadas
  • Bonos por sesiones

Desde 44,00€ /sesión

Solicita información
sobre la fisioterapia a domicilio

Una imagen sin fondo de una cuidadora cogiendo del brazo a una mujer mayor mientras se miran sonriendo.
Una imagen silueteada de dos ancianas haciendo ejercicio con el brazo levantado en un parque.

El mejor tratamiento es nunca dejar de estar en continuo movimiento

Accede a nuestro servicio de fisioterapia a domicilio para mayores con profesionales altamente cualificados para mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan.

Además, el valor añadido de este servicio es que se realiza en casa, con la posibilidad de recuperar a tiempo la movilidad tan ansiada en los pacientes en las mejores condiciones y cuidados.

Aiudo Fisioterapia

Empieza ahora a cuidarle

Empieza a cuidar la salud física y mental con los planes de fisioterapia personalizada que ofrece Aiudo.

Una imagen silueteada en la que aparecen dos mujeres, una cuidadora andando mientras sostiene del brazo a una anciana.

Preguntas frecuente sobre la fisioterapia para personas mayores

Busca entre nuestras preguntas para resolver tu duda sin tener que esperar.

El servicio de fisioterapia a domicilio de Aiudo está pensado para tratar y prevenir lesiones o dolencias de una persona mayor. De esta forma, la fisioterapia para mayores permite al paciente recibir el tratamiento requerido con atención y detalle.

Los servicios de fisioterapia y rehabilitación de Aiudo funcionan de una forma muy sencilla. Dentro de las especialidades de fisioterapia que tienes a tu disposición un fisioterapeuta acudirá al domicilio o centro de trabajo que mejor convenga y realizará un diagnóstico para cada caso concreto.

La fisioterapia a domicilio para personas mayores de Aiudo funciona tan solo dejando los datos de contacto del solicitante en el formulario de contacto que aparece o solicitando que te llamemos. Uno de nuestros expertos en Atención al Cliente se pondrá en contacto con la persona que esté interesada en el servicio para estudiar su caso.

La fisioterapia geriátrica de Aiudo incluye los servicios de fisioterapia deportiva, fisioterapia pediátrica, fisioterapia de espalda, así como la fisioterapia neurológica a domicilio y la rehabilitación después de lesiones.

Las sesiones de fisioterapia para personas mayores tienen una duración de 60 minutos, ampliables a 90 minutos para todos aquellos pacientes que necesiten sesiones más extendidas de acuerdo a su caso. Además, los servicios de fisioterapia a domicilio consisten en una terapia manual y ejercicios de fisioterapeutas especializados para mejorar la salud de la persona que lo necesite.

Sí. Se pueden solicitar bonos por sesiones. Estos tendrán un descuento especial, aunque es importante determinar cada caso en contreto para poder encontrar el bono que mejor se adapta a la persona mayor.

Los fisios a domicilio que incluye este servicio son profesionales del sector altamente cualificados y familiarizados con cada rama de la fisioterapia geriátrica que se pueda necesitar.

Con el propósito de conseguir la mejor más variada información posible resultará de vital importancia dotarnos de cualquier prueba médica que ayude a trazar el plan de fisioterapia más conveniente en cada caso.

Los tratamientos de fisioterapia a domicilio están pensados especialmente para problemas con problemas de movilidad y, dentro de las necesidades de cada paciente, también se encuentran las personas mayores que se encuentren encamadas.

 Ayuda hoy para que te ayuden mañana

Una imagen sin fondo de una cuidadora cogiendo del brazo a una mujer mayor mientras se miran sonriendo.

Petición de llamada

Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo en unos minutos.