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El botón de emergencia para ancianos

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El botón de emergencia para ancianos es una solución simple para problemas cotidianos.

Es común que las personas en edad avanzada tengan más riesgo a sufrir accidentes. Esto puede ser consecuencia de diversos factores como, por ejemplo, la edad. Pero, lo importante, es que este riesgo se puede mitigar con una buena prevención y una forma muy sencilla para prevenir que se produzcan accidentes es con el uso del botón de emergencia.

Este botón se compone de un sistema de seguridad ideal para los mayores, con orientación a teleasistencia y múltiples funciones cómodas y personalizadas para cada usuario. Dada la frecuencia de accidentes por caídas en personas mayores, cada vez son más frecuentes las investigaciones sobre los beneficios que ofrecen los botones SOS.

¿Qué es un botón de emergencia para ancianos?

Mujer mayor que lleva colgado del cuello el botón de emergencia para ancianos

El botón de emergencia es un dispositivo pequeño y ligero. Su función es muy simple: al presionarlo, se activa una alarma que notificará a las personas cercanas de que hay alguien en peligro. Esto puede ser muy útil si un anciano sufre un accidente y no puede pedir ayuda por sí mismo. De esta forma, los familiares podrán acudir rápidamente a su rescate y evitar que su situación empeore.

Si usted cuida a un anciano o tiene la responsabilidad de hacerlo, debe considerar seriamente la idea de adquirir uno de estos dispositivos. Esto le permitirá ofrecerle un mejor cuidado y tener la tranquilidad de saber que está empleando todos los recursos necesarios para protegerlo.

Características del botón SOS para personas mayores

  • Fácil instalación.
  • Fácil de usar: se compone únicamente de un botón para pulsar y hablar.
  • Cantidad de números programables (el número de teléfonos registrados dependerá del dispositivo).
  • Rango del mando (el alcance depende del dispositivo).
  • Rango del micrófono (la distancia depende del dispositivo).
  • Alimentación del dispositivo y del mando (dependerá del dispositivo).
  • La batería o pilas dependerá del dispositivo pero serán recargables ante cortes eléctricos.
  • Dimensiones del equipo de teleasistencia (depende del dispositivo).
  • Aplicaciones de seguridad 24/7 o SOS.
  • Nombre de zonas editable.
  • Volumen del dispositivo ajustable (dependerá del dispositivo).
  • Auto-respuesta de llamada telefónica.
  • Alertas vía SMS por encendido/apagado.

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